Nikola Jokic maravilló a todos en la campaña pasada de la National Basketball Association (NBA) tra su manera de jugar, numeritos y actuaciones que le valieron ser el MVP, además de ser importante en el avance de Denver Nuggets hacia Playoffs.

Ahora, en la zafra 2021-2022, el serbio busca volver a liderar a la plantilla de Colorado para instalarse nuevamente en los Playoffs, pero esta vez avanzar más allá de lo que pudieron lograr anteriormente, y para ello, el camino a recorrer durante la etapa regular tendrá que ser constante.

En 10 partidos disputados hasta el momento, Nuggets ha ganado seis y perdido cuatro para figurar en la sexta casilla de la Conferencia Oeste. El último compromiso del equipo fue ante Miami Heat, donde lamentablemente 'El Joker' no dejó una buena imagen.

El ataque de Nikola Jokic

Nikola Jokic recibió una fuerte falta y de inmediato perdió la cabeza. Markieff Morris pagó los platos rotos de la furia del MVP recibiendo un empujón por la espalda que lo envió directamente hacia el suelo, y por supuesto, el jugador de los Nuggets fue expulsado del compromiso.