Boston Celtics está buscando la épica de ganar las Finales de Conferencia Este en la NBA, pese a estar en desventaja de 1-3 ante Miami Heat, para lo cual todos quieren estar, a pesar de todo.

Si bien el elenco de Florida tiene la ventaja de que ganando un partido más, será el rival de Denver Nuggets, los de Massachusetts quieren ser el primer equipo en la historia que revierte un 0-3 en Postemporada.

Pero en los Celtics ningún jugador quiere ausentarse de las Finales del Este, incluso exponiéndose a lesiones de gravedad, como este jugador que está viendo acción con una molestia de consideración en su brazo derecho.

La estrella de Celtics que juega lesionado Finales del Este

Según ha revelado Jared Weiss, del portal The Athletic, quien está jugando lastimado es Malcolm Brogdon, elegido el Sexto Hombre del Año en esta campaña, quien sufre actualmente un desgarro de ligamentos en su codo diestro.

La información agrega que el base de 30 años se lesionó en el primer partido ante el Heat, y pese a la gravedad de la molestia, el jugador de Celtics le dijo a su entrenador Joe Mazzulla que quiere jugar en NBA Playoffs 2023, tanto es así que aplazó la operación y tratamiento en la zona para el término de la campaña.