La situación de Los Angeles Lakers no es nada buena en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), pues Russell Westbrook y compañía intentan revertir los malos resultados para no comprometer el resto de la campaña.

LeBron James estaba haciendo lo imposible hasta que se lesionó. Ahora, el equipo bvatalla sin su máxima figura, aunque no ha perdido mucho. Con el camiseta 6 en cancha desplegando grandes actuaciones, Lakers no ha sabido aprovechar para meterse en una buena racha.

Sin embargo, estando totalmente consciente de la situación en California, 'Russ' tiene una fórmula para no pensar en ello, enfocarse en el trabajo y salir adelante de cara al futuro cercano dentro de la organización.

Las palabras de Russell Westbrook

Los Angeles Lakers registra 25 triunfos por 27 caídas y se ubican en la novena casilla de la Conferencia Oeste. Actualmente están en puestos fuera de la clasificación. Sin embargo, Westbrook solo piensa en clasificar, no importa en qué posición.

"En los playoffs comienzas con récord de 0-0", afirmó 'Russ' a ESPN con respecto al récord del quinteto angelino. De esa forma, la fórmula de Westbrook es clara, clasificar y comenzar una nueva etapa de la temporada.