Hace mucho tiempo dejó de ser casualidad. Una nueva función de Nikola Jokic se dio en el mejor baloncesto del mundo y no pudo tener un mejor escenario que las Finales NBA 2023 contra Miami Heat. ¿El valor agregado? Un récord nunca antes visto en la historia que le permitió responderle al mismísimo Kevin Durant.

En la previa al Juego 3 de las Finales de la NBA 2023 Nuggets vs. Heat, Durant fue noticia porque publicó un polémico mensaje en Twitter en el que afirmaba que Jokic no quería ser una estrella de la liga. KD lo eliminó, pero la evidencia quedó publicada.

Denver Nuggets le ganó a Miami Heat por 109 a 94 puntos, puso 2 a 1 las Finales 2023 y Nikola Jokic se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA que registra un juego de la gran final con un triple doble de al menos 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias. El dos veces MVP de la liga ya tenía el argumento perfecto para responderle a Kevin Durant.

Jokic le responde a Durant por decir que no quiere ser una estrella NBA

Al mejor estilo de Nikola Jokic, la estrella de Denver Nuggets le respondió a Kevin Durant al darle la razón que no quiere ser una estrella. ¿Cómo lo hizo el Joker? Con la respuesta de lo que significaba el récord que consiguió para que Denver Nuggets llegue 2 a 1 al Juego 4 de las Finales NBA 2023 contra Miami Heat del próximo viernes 9 de junio a las 20:30 ET.

Luego de convertirse en el primer jugador en la historia que registra un triple doble de al menos 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias, en un juego de Finales NBA, Jokic le respondió a ESPN lo que significaba este récord y, de paso, le dio la razón a la premisa de Durant. “Para ser honesto, no mucho… Estoy contento de que hayamos ganado el juego”, dijo la estrella de Nuggets sobre su marca histórica.