La National Basketball Association (NBA) tiene a una de sus figuras más importantes e influyentes, tanto dentro como fuera del terreno de juego, a la gran leyenda de Los Angeles Lakers y actual estrella televisiva, Shaquille O´neal.

Shaq se encargó de dominar las pinturas de la liga por casi dos décadas, para luego convertirse en uno de los mejores (y elocuentes) analistas en NBA on TNT. Esa dominación carga con un ego importante, el cual le hace saber a los pívots más jóvenes que la rompen actualmente.

Ese es el caso de Rudy Gobert, la figura de Utah Jazz, quien decidió responder a los comentarios emitidos esta semana por Shaq acerca de que el pívot del equipo de Salt Lake le permitiría "hacer 12 puntos en tan solo tres minutos". Bolavip te cuenta los detalles.

Gobert quiere enfrentar a Shaq

Gobert cree que podría ganar un duelo ante Shaq. (Getty Images)

Gobert cree que podría ganar un duelo ante Shaq. (Getty Images)

Shaq cree que podría vencer tranquilamente al pívot de Utah Jazz, Rudy Gobert, en un duelo mano a mano, una declaración que realizó durante el episodio de su podcast en esta semana, en respuesta a una desafío por parte de su co-conductor, Spice Adams.

Tras lo que fue su enojo viral, Gobert decidió tomar cartas en el asunto y responder a la publicación del episodio en Instagram que "podría vencerlo tranquilamente", en palabras un poco más fuera de tono. ¿Habrá duelo entre Shaq y el francés?