Golden State Warriors ha sido el equipo a vencer durante los últimos ocho años en la NBA gracias a su trío de estrellas de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, que parece que seguirán jugando juntos.
La franquicia que reside en San Francisco perdió en los Playoffs ante Los Angeles Lakers luego de ser los campeones en la temporada pasada. Así, comienza un ciclo de dudas sobre el futuro de muchos de sus jugadores.
La gerencia del equipo tiene que tomar serias decisiones sobre muchos integrantes del plantel. Pero lo más importante es su Big-3, y el propio Green le brindó tranquilidad a los aficionados.
Curry, Klay y Green seguirán en Warriors
“Estaba hablando con Klay mientras estábamos sentados en la mesa anoche, Ty (Jerome), Klay, Steph y o, sobre qué importante y grande será este verano. Qué concentrados necesitamos estar. No creo que esto sea todo. Lo diré aquí mismo, esto no es todo”, afirmó Draymond en su pódcast.
“Planeamos hacer esto de nuevo, ese es el plan. Claro que esto es un negocio y las cosas deben suceder, lo entiendo. Pero planeamos hacer esto de nuevo. Y lo primero que (Klay) dijo fue ‘Diablos, sí. Todavía quiero ser un All-Star, todavía quiero ganar más campeonatos y hacer todas esas cosas’. Eso fue genial… poder tener esas conversaciones luego de once es la razón por la que ganamos y la que ganaremos de nuevo”, concluyó.