La eliminación contra Los Angeles Lakers en la semifinales de los NBA Playoffs 2023 va a traer cambios importantes para Golden State Warriors, pero… ¿Uno tan fuerte como la salida del entrenador Steve Kerr? Hay un rumor que plantea el escenario que no sería nada bueno para Stephen Curry y compañía.

Justo el día en el que Curry, Klay Thompson, Draymond Green y todos los Warriors recibieron la dura noticia que Bob Myers no seguirá como gerente general y presidente de operaciones del equipo tras once temporadas y cuatro títulos NBA, surgió el rumor que tendría a Kerr como el sucesor de Gregg Popovich.

¡Oh, oh! Monte Poole, periodista del canal NBC Sports (Deportes), planteó la teoría que en Golden State Warriors hay tensión porque no se garantiza que Stephen Curry, Steve Kerr y Bob Myers, regresen al equipo para la temporada NBA 2023-24. Uno ya se fue y el otro estaría por irse si termina siendo cierto este nuevo rumor en el mundo de la NBA.

Gregg Popovich lleva 27 temporadas como entrenador de San Antonio Spurs y a los 74 años no ha tomado la decisión de regresar por una campaña más. Está sin contrato. Con en este contexto estaría disponible el puesto de entrenador y quien mejor que Kerr para ocuparlo. El actual entrenador de los Warriors y Curry ganó dos de sus cinco títulos como jugador en los Spurs.

¿Tiembla Curry? El equipo que iría por Kerr para que deje a Warriors

La cuenta de Twitter NBA Central, que cuenta con más 1.1 millones de seguidores y está verificada, compartió el rumor que pondría a temblar a Stephen Curry. “Fuentes le dicen a Ahn Fire que (Steve) Kerr finalmente podría reemplazar a Popovich en San Antonio, mientras que Kenny Atkinson reemplazaría a Kerr en Golden State, publicó David Akerman, del portal Ahn Fire.