El mejor fútbol americano del mundo ya empezó a jugar la temporada 2023 con el anuncio oficial de las nuevas reglas para la próxima campaña de la NFL y una de las modificaciones no le gustó al actual MVP del Super Bowl: Patrick Mahomes. ¿Afecta a Kansas City Chiefs

Luego del Super Bowl 2022, se abrió a polémica sobre la jugada de Philadelphia Eagles en la que empujaban al quarterback para anotar o conseguir una primera oportunidad. Con el QB sneak, Jalen Hurts logró un touchdown en el último cuarto contra Mahomes y Chiefs. 

A pesar que el exjugador de la NFL Cam Heyward señaló el empujón al quarterback como una jugada ilegal, la prohibición de esta acción no fue el cambio que anuncio la liga e hizo reaccionar al mismísimo Patrick Mahomes. La modificación pasó por un tema de programación de partidos. 

Entre los cambios más importantes que anunció la NFL se destacan que se expande “la jurisdicción del Árbitro de Repetición para permitir la revisión en intentos fallidos de cuarta oportunidad” y que los pateadores y despejadores podrán usar cualquier número en su camiseta entre 0-49 y 90-99. La reacción de Mahomes llegaría en 3, 2, 1...

 

A Mahomes no le gustó: El cambio que anunció la NFL para el 2023

Según el periodista Ari Meirov, también lo confirmó Tom Pelissero de NFL Network, “la NFL anunció que los equipos ahora pueden tener dos juegos de Thursday Night Football (Jueves por la Noche) por temporada. El límite era uno”. Patrick Mahomes leyó la noticia y reaccionó con el emoji de una persona con la mano en la cara. Al quarterback de Kansas City Chiefs no le gustó el cambio.

Patrick Mahomes reaccionó a un cambio de la NFL (Foto: Twitter / @PatrickMahomes)

Patrick Mahomes reaccionó a un cambio de la NFL (Foto: Twitter / @PatrickMahomes)