La National Football League ya terminó su undécima semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos funcionan en conjunto y con ritmo, y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más bello de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca faltarán buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de observar acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la décima fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos Aaron Rodgers con un gran pase en la derrota de Green Bay Packers.

5. Jonathan Taylor - Indianapolis Colts

Esta es la jugada más aburrida que se puede encontrar en un top 5. Pero la razón por la que está aquí es muy especial. Este touchdown de Jonathan Taylor fue el quinto de la tarde para él, en un partido fenomenal que hizo para los Colts ante Buffalo Bills.

4. Tyrod Taylor - Houston Texans

Los Houston Texans sorprendieron y vencieron a Tennessee Titans. El primer touchdown fue del QB Tyrod Taylor, que vio el espacio y corrió a la zona de anotación, pero al ver que lo estaban esperando, pegó un increíble saltó y no pudo ser denegado.

3. Kirk Cousins y Justin Jefferson - Minnesota Vikings

En la victoria de los Vikings ante los Packers, Jefferson tuvo un partidazo y uno de sus touchdowns luego fue invalidado, sin embargo, sigue siendo una excelente jugada. Cousins le mandó un pase de casi 50 yardas y el talentoso receptor intentó anotar estirando el brazo, pero se quedó media yarda corto.

2. Aaron Rodgers y Marques Valdez-Scanlting - Green Bay Packers

Fue un partidazo, y tuvo muchas jugadas enormes. A falta de un poco más de dos minutos, Green Bay caía por siete, y Aaron Rodgers decidió clavarle un pase perfecto a MVS que tiene mucha velocidad y la utilizó para correr tranquilo hacia la zona de anotación.

1. Jalen Hurts - Philadelphia Eagles

Hurts tuvo un partido magnífico para los Eagles ante los Saints. De sus tres touchdowns, el último fue espectacular. Fue una corrida de 24 yardas para a anotación. Eludió a varios defensores, pero lo mejor fue el primer corte, donde le rompió los tobillos a un rival.