Fue una larga telenovela que ha tenido un final feliz para Baker Mayfield, y es que el mariscal de campo había sido apuntado como el responsable de que Cleveland Browns no firmara una buena temporada 2021 en la National Football League (NFL), sin clasificar a Playoffs.

Si a todo esto, le sumamos la firma por parte de la franquicia de otro quarterback como Deshaun Watson, que llegó en intercambio con Houston Texans, quien incluso podría ni siquiera llegar a debutar, si es que la competición le sanciona por violación a la política de conducta personal.

Toda esta situación ha derivado en el pedido del propio Mayfield de salir de los Browns, algo que finalmente se ha concretado hace instantes, luego que Ian Rapoport, de la cadena NFL Network, informara que ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada: Carolina Panthers.

Finalmente Mayfield se va de Browns y tiene nuevo equipo
 

Si bien el trato se hará efectivo cuando el mariscal de campo supere los exámenes médicos de rigor, la información agrega que en el intercambio, la escuadra de Charlotte le envió de vuelta a los de Ohio una selección de quinta ronda condicional para el Draft 2024.

Pero no es lo único, porque según reporta Mike Garafolo, de NFL Network, el salario de Mayfield se repartirá de la siguiente manera: $10 millones de dólares pagará Panthers y otros $5 millones los otorgará Browns, por lo que el jugador perdonará del último año de contrato poco más de $3.5 millones.