En el arranque de la sexta jornada de la National Football League (NFL), se siguió la tradición de malos partidos durante el jueves por la noche en la apática victoria de Washington Commanders por sobre Chicago Bears, 12 a 7.

El partido tuvo un desarrollo, sin temor a decirse, aburrido. Las ofensivas no carburaron en ningún momento. De todos modos, como nos tiene acostumbrados esta liga, el encuentro nos tuvo expectantes hasta la última jugada del partido.

La única anotación del cotejo la marcó alguien que, a términos normales, tal vez ni siquiera debería estar en el roster de los Commanders a esta altura del año. Bolavip te cuenta la increíble historia de Brian Robinson Jr., el corredor al que le dispararon antes de que empiece su carrera.

Brian Robinson Jr logra su primera anotación en NFL

Seleccionado en la tercera ronda del NFL Draft 2022, Brian Robinson Jr. había tenido una buena pretemporada con Washington Commanders, pero recibió dos disparos en su pierna en agosto, producto de un violento robo en la capital estadounidense. Tuvo que ser hospitalizado y operado de urgencia.

Tan solo dos meses después, hizo su debut el domingo pasado en la NFL, y este jueves logró anotar su primer touchdown en su carrera profesional, el único de la victoria de los Commanders por sobre Chicago Bears. ¡No te lo pierdas!