No caben dudas de que la National Football League (NFL) es la competición con mayor audiencia de televisión en los Estados Unidos, y el deporte más popular en la Unión Americana, prueba de ello es que en la temporada 2021 rompieron récords de audiencia, dominando a la NBA, MLB y MLS.

Y los números son categóricos. De los 100 eventos deportivos más seguidos en la pantalla chica y plataformas digitales durante el año pasado, 91 son partidos de fútbol americano, de los cuales, 16 juegos fueron los más vistos, incluyendo el histórico Día de Acción de Gracias.

Ese 25 de noviembre, la victoria en prórroga de Las Vegas Raiders ante Dallas Cowboys por 36-33 y de Chicago Bears a Detroit Lions por 16-13 fueron dos de los cinco compromisos más vistos en el 2021 de la NFL. El Top 5 de lances los repasamos en Bolavip.

Los cinco partidos más vistos en temporada regular de NFL 2021
 

En el quinto lugar de este listado aparece el regreso de Tom Brady a la casa de New England Patriots defendiendo a Tampa Bay Buccaneers, por la Semana 4, con 27.2 millones de telespectadores, siendo superado por el mencionado e histórico juego del Thanksgiving Day, con 28.2 millones.

Entrando en el podio, el tercer lugar lo ocupó el tercer juego de la cartelera de Día de Acción de Gracias, el triunfo de Green Bay Packers a Cleveland Browns por 24-22, con 28.6 millones; segundo quedó la victoria de Kansas City Chiefs a Dallas Cowboys por 19-9, en Semana 11, con 28.7 millones; y despegado en el primer puesto, el Raiders-Cowboys con el récord de 40.8 millones de personas viendo el partido.