Este viernes se dio inicio a las actividades del Juego de las Estrellas 2023 en la National Basketball Association (NBA), y la primera de ellas fue el All-Star Celebrity, donde personalidades del deporte y el espectáculo se enfrentaban en la duela, una de ellas fue el jugador de National Football League (NFL), DK Metcalf.

El receptor de Seattle Seahawks formó parte del equipo dirigido por la leyenda Dwayne Wade, donde compartió con el cantante de reggaeton Nicky Jam y el tenista Francis Tiafoe, entre otros, para enfrentar al cuadro comandado por Ryan Smith, uno de los propietarios de Utah Jazz.

La victoria fue para el equipo de Metcalf por 81-78, donde el astro de NFL fue elegido nada menos que como el Jugador Más Valioso del NBA All-Star Celebrity 2023, logrando un registro de 20 puntos, 10 rebotes y cuatro bloqueos.

 

DK Metcalf se luce en All-Star de NBA
 

Pero lo que más llamó la atención de quienes vieron este partido de exhibición fue la capacidad atlética que mostró el receptor para correr la duela y realizar una serie de mates, que provocaron la euforia de quienes asistieron al Huntsman Center. en Utah, y en las redes sociales.

Es que ya suman más de 400 mil reproducciones en distintas plataformas las volcadas que realizó Metcalf en el NBA All-Star Celebrity 2023, una de ellas corriendo de costado a costado, tras lograr un rebote defensivo, para ir a toda velocidad a realizar la acción que fue celebrada, además, por el astro griego Giannis Antetokounmpo.