Denver Broncos no ha tenido el tipo de temporada que imaginaban en el 2022 de la National Football League (NFL), donde quedaron rápidamente eliminados de la contienda por intentar llegar al Super Bowl 2023.

La combinación que se esperaba que sea una ganadora, con las llegadas de Russell Wilson a la posición de mariscal de campo y de Nathaniel Hackett a la de entrenador en jefe, terminó resultando en un desastre.

Esto mismo terminó resultado en que Hackett, quien venía de ser el coordinador ofensivo en Green Bay Packers, pierda el puesto, por lo que Denver está nuevamente en la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe.

Sean Payton, el apuntado por Denver Broncos

Los dueños de la franquicia del Estado de Colorado quieren ser agresivos con la contratación de un nuevo entrenador en jefe, y para eso ya le han solicitado a New Orleans Saints una entrevista formal con Sean Payton.

El ex entrenador en jefe renunció la temporada pasada, pero sus derechos de contrato aún pertenecen a la franquicia negra y oro. Aún así, la NFL prohíbe las entrevistas hasta, al menos, el 17 de enero (teniendo en cuenta que ambos equipos están eliminados).