Todos en la National Football League (NFL) saben que Aaron Rodgers dejará a Green Bay Packers por primera vez en su carrera, en este caso para pasar a jugar en la otra conferencia de la liga con los New York Jets.

Ya no es una cuestión del dónde, sino del cuándo, y esa respuesta puede que tarde en responderse dependiendo del tiempo que se tomen ambos equipos en lograr conseguir un intercambio.

Pero, en caso de llegar a la Gran Manzana, Aaron Rodgers deberá afrontar, probablemente, uno de los grandes desafíos de su carrera, uno al cual se podría decir que no está acostumbrado debido al relativo éxito conseguido en Wisconsin.

Aaron Rodgers, en busca de romper con el maleficio de los Jets

Hay que ir a la National Basketball Association (NBA) para explicar esta marca negativa, pero es que los Sacramento Kings, por primera vez desde el 2006, estarán en los Playoffs de la liga de baloncesto más importante del mundo.

Los Kings rompieron su mala racha. (Getty Images)

Los Kings rompieron su mala racha. (Getty Images)

¿Y que tiene que ver eso con los Jets y la posible llegada de Rodgers? En los grandes deportes americanos (NBA, NFL, MLB, NHL), son los de New York los que llevan más tiempo sin lograr el viaje a la postemporada (12 años).