Todos en la National Football League (NFL) saben que Aaron Rodgers dejará a Green Bay Packers por primera vez en su carrera, en este caso para pasar a jugar en la otra conferencia de la liga con los New York Jets.

Ya no es una cuestión del dónde, sino del cuándo, y esa respuesta puede que tarde en responderse dependiendo del tiempo que se tomen ambos equipos en lograr conseguir un intercambio.

Y quien opinó sobre la situación, aportando un poco más de claridad acerca del proceso, fue el gerente general de la franquicia del Estado de Wisconsin, Brian Gutekunst, en las reuniones anuales de directivos y entrenadores que organiza la NFL en Phoenix, Arizona.

GM de los Packers habla acerca de la situación de Aaron Rodgers

Brian Gutekunst no se guardó los comentarios a la hora de hablar acerca de la polémica situación que rodea a los Green Bay Packers desde hace varias semanas: El intercambio de Aaron Rodgers a New York Jets

´Gute´, como es conocido entre los fanáticos queseros, fue claro acerca de como se dio todo: "Quisimos hablar con él durante la temporada baja, pero el no poder contactarlo o de él de contactarse con nosotros, en un punto, tuve que hacer mi trabajo", declaró.

"Yo quería que en las conversaciones que se tienen durante la Offseason con entrenadores, jugadores y demás, Aaron participe", agregó, pero las cosas no se dieron como él esperaba: "Pero en un punto tuvimos que pensar en el equipo, y es allí donde nos informó que quería irse a los Jets"