La National Football League (NFL) es una de las competiciones más riesgosas que existe, y es que debido a su naturaleza, quienes lo practican están expuestos a sufrir lesiones de diversa consideración, prueba de ello ocurrió en el duelo entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs, que abrió la Jornada 15 de la temporada 2021.

El hecho ocurrió recién comenzado el encuentro, en una de las primeras acciones ofensivas del mismo, en cuarta oportunidad, cuando en la yarda 14, el mariscal de campo Justin Herbert le envía un pase preciso al ala cerrada Donald Parham, quien si bien atrapa el balón, finalmente lo suelta.

Aparentemente no había pasado nada; sin embargo, ocurrió de todo. El jugador de los Chargers sufrió una duro golpe en su caída y sus brazos ya no los movió, quedándose en una misma posición, por lo que debió cumplirse con el protocolo de conmoción de la NFL.

La escalofriante lesión que se dio en Semana 15 de NFL 2021
 

De inmediato se paralizó el juego para permitir el ingreso de la camilla al emparrillado, mientras el staff médico de los angelinos procedían a retirarle la careta del casco a Parham para luego ponerlo en una camilla, lugar donde se observó cómo sus brazos temblaban, generando genuina preocupación de todos los presentes en el Estadio SoFi.

 

Finalmente, los Chargers emitieron un comunicado oficial en sus redes sociales, informando que el jugador "fue sometido a pruebas, imágenes y evaluación por una lesión en la cabeza en el UCLA Harbor Medical Center y se encuentra en condición estable".