El próximo domingo 12 de febrero, Philadelphia Eagles buscará su quinto título de campeón en la National Football League (NFL), cuando enfrente a Kansas City Chiefs por el Super Bowl 2023, una definición donde ya tiene un enemigo declarado dentro de la liga: Dallas Cowboys.

Y es que su máximo propietario, Jerry Jones, se fue en picada contra la escuadra de Pensilvania durante un encuentro con periodistas en Mobile, Alabama, afirmando que corren el riesgo de sufrir el próximo año lo ocurrido en la presente campaña con Los Angeles Rams.

Para el dueño de los Cowboys, los Eagles utilizaron una estrategia All-Indesprendiéndose de múltiples selecciones del Draft para reforzar el equipo y así llegar al Super Bowl, algo que va muy contrario a su proyecto, el cual apuesta al "largo plazo".

 

Dueño de Cowboys en picada contra Eagles
 

"Dudo apostarlo todo por un año, hay muchas cosas que pueden suceder. En esencia, en Eagles y Rams vemos a equipos que han tenido verdadero éxito apostándolo todo y pagándolo más tarde. Es impresionante tener a dos equipos en los últimos dos años apostándolo todo y llegando al Super Bowl, pero si fallas, es un largo camino. Me gusta donde estamos ahora, más en el medio", sostuvo el empresario.

En ese sentido, y consultado por las críticas que podría recibir a su postura, el propietario de los Cowboys respondió que "cualquiera que piense que no me arriesgaré, lo ha malinterpretado. Pero pienso a largo plazo"Una postura más que polémica.