Uno de los regresos más esperados en Tampa Bay Buccaneers más allá del retorno de Tom Brady era el de un receptor estelar que no puedo estar en los Playoffs por una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha durante la NFL 2021. La vuelta fue más corta de lo esperada.

Frente a la ausencia de Rob Gronkowski, Brady empezó a demostrar en el debut de la NFL 2022 que Julio Jones será una de sus principales armas en ofensiva. Junto a Mike Evans y el receptor que se lesionó contra Dallas Cowboys iban a formar un grupo de receptores más que peligroso para TB12, pero…

No fue casualidad que uno de los primeros pases de Tom Brady en el juego Tampa Bay Buccaneers vs. Cowboys fuera para Chris Godwin. El receptor, quien ya supo ser campeón del Super Bowl 2021 y fue selecciona una vez al Pro Bowl, tuvo que salir por lesión del duelo contra Dallas tras el segundo cuarto.

“Chris Godwin (tendón de la corva) están fuera por el resto del juego”, anunció la cuenta oficial de Twitter de los Buccaneers y las alarmas se empezaron a encender. Si bien es cierto que no es una lesión en la rodilla de la que fue operado el receptor, por la gravedad de lo que le pasó sí estará ausente varias semanas de la temporada NFL 2022.

Duro golpe para Brady: El receptor estrella de los Bucs que sufrió una seria lesión en NFL 2022

Según informó Tom Pelissero, de NFL Network, Chris Godwin “sufrió una distensión en el tendón de la corva” en la victoria de Tampa Bay Buccaneers contra Dallas Cowboys por 19 a 3 y se espera que esté unas semanas por fuera de los emparrillados. ¡Duro golpe para Tom Brady!

“No creo que sea tan grave como pensábamos que era, pero todo depende de cómo vaya su tratamiento y cómo le toque el talón. Ojalá lo tengamos de vuelta más pronto que tarde”, afirmó Todd Bowles, entrenador en jefe de los Buccaneers, sobre la lesión de Chris Godwin.