El anteúltimo duelo de la primera semana de la temporada 2022 de la National Football League (NFL) tuvo de todos menos un final apretado. Tampa Bay Buccaneers venció 19 a 3 a Dallas Cowboys, en un juego donde Tom Brady no necesitó ser el héroe, y Dak Prescott terminó lesionado.

Luego del juego, dos jugadores continuaron su duelo personal con una pelea a través de Twitter. El primero en "atacar" fue el defensor vaquero, Micah Parsons, un linebacker que de a poco se perfila como el líder absoluto de la defensiva, capaz de hacer absolutamente todo.

Luego, respondió el compañero de Brady en el ataque de los Bucs. El corredor Leonard Fournette, que se ganó la titularidad y fue clave en los Playoffs que Tampa Bay ganó en el 2020. Ambos se sacaron un par de chispas.

Fournette y Parsons se enfrentan por Twitter

Todo comenzó porque la cuenta de PFF subió una jugada donde Lenny le hace un bloqueo a Parsons que lo deja en el suelo. "¡Ahora ve a ver la cinta! Y mira lo que pasó cuando éramos él y yo uno a uno. Golpeas a alguien que no está mirando, eres un maldito. ¡Dejen de exagerar esta mierda débil, es football!", twitteó.

Claramente enojado porque destacaron una jugada en la cual el RB lo choca haciendo su trabajo, pero el defensor no estaba mirando. De todas formas, Fournette decidió responder con el famoso meme de Michael Jordan llorando.