Un receptor de la talla y categoría de DeAndre Hopkins podría cambiar de equipo para la temporada NFL 2023 luego que se instalara la narrativa que Arizona Cardinals estaría llamando a varios equipos para ofrecerles al cinco veces Pro Bowl. Incluso, ya se sabe lo que pedirían para realizar un intercambio. 

Jeff Howe, del portal The Athletic, sostuvo que los Cardinals habrían llamado a equipos de la NFL como Buffalo Bills, Baltimore Ravens y Dallas Cowboys, para ofrecer a Hopkins en un potencial intercambio. Kansas City Chiefs, otro de los equipos interesados que podría ir por DeAndre.  

Mientras que DeAndre Hopkins se animó hablar de los rumores de una posible llegada a Dallas Cowboys, Albert Breer, del portal Sports Illustrated, sostuvo que los Chiefs estarían interesado en reforzar la ofensiva de Patrick Mahomes con el receptor que ha sido tres veces All-Pro. Pero... ¡Un momento! 

Para que se dé la salida de Hopkins, Arizona Cardinals estaría pidiendo un pick de segunda ronda del NFL Draft más una selección condicional o un jugador, según publicó Mike Jurecki, del podcast ‘Diario de Fútbol de Arizona’. El equipo sorpresa que podría quitarle a Chiefs y Cowboys el intercambio por el receptor estrella tendría activos para hacer una oferta tentadora.

 

 

 

El equipo sorpresa que le quitaría a Cowboys el intercambio por Hopkins 

A pesar que DeAndre Hopkins se perdió por lesiones 17 juegos en las últimas dos temporadas, cuando está saludable es un talento que puede cambiar el curso de un partido. Por ese motivo, el portal Clutch Points (puntos) se animó a proponer a Atlanta Falcons como el equipo sorpresa que podría darle al quarterback Desmond Ridder un receptor estelar. La oferta propuesta para ir por Hopkins sería un pick de tercera o cuarta ronda del NFL Draft 2023 más una selección de cuarta o quinta ronda del próximo año. ¿Dallas Cowboys y Kansas City Chiefs pueden hacer una mejor propuesta?