Pittsburgh Steelers, a pesar de salir victoriosa en un increíble partido ante los últimos campeones de la Conferencia Americana, Cincinnati Bengals, iniciaron con una mala noticia la temporada 2022 de la National Football League (NFL).

Una de las grandes estrellas del equipo, y último Jugador Defensivo del Año (DPOY), TJ Watt, salió lesionado durante el partido y se prendieron las alarmas en el conjunto de la ciudad del acero por el tiempo de recuperación.

Finalmente, Watt no será operado y su tiempo de recuperación será mucho menos del esperado: Si bien originalmente se dicen seis semanas, tanto Mike Tomlin, entrenador en jefe del equipo, como distintos expertos en la materia avisaron que podría ser menos.

 

TJ Watt envía mensaje a los fanáticos de Pittsburgh Steelers

En el contexto de una lesión en la que hubo un riesgo de rotura de téndon en el pectoral, lo cual lo hubiese dejado fuera toda la campaña, las dos opiniones que TJ Watt pidió acerca de esta dolencia fueron positivas.

Watt no será operado, lo cual acelera su tiempo de recuperación, y pone esperanzas en la afición acerera, la cual recibió un mensaje de consuelo por parte de una de sus máximas estrellas en modo de gif de Twitter: "Volveré".