Largos ocho meses tuvieron que pasar para que vuelva a ver actividad de la National Football League (NFL). La temporada volvió con un choque fuerte entre Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady ante Dallas Cowboys de Dak Prescott.

El duelo, sin embargo, nunca fue parejo. A pesar de que el resultado se abrió recién en el segundo tiempo del juego, Brady pareció controlar las acciones y ni se notó que por un poco más de un mes estuvo retirado. Y con 45 años, vuelve a ilusionar a los fanáticos de Tampa Bay.

Prescott se encuentra del otro lado de la esfera. Una derrota que pasó a ser secundaria porque en el cuarto final del partido Dak se lastimó un dedo, y ya se confirmó que será baja de 6 a 8 semanas. Así de la nada, los Cowboys están en graves problemas.

Antes de que comience la velada, el mariscal de campo de los Bucs publicó un video motivacional de cara al choque. Parece que esto será una tendencia, porque luego de la victoria también lo hizo, esta vez destacando los puntos altos y emocionando a todo el equipo del estado de Florida.

El video y mensaje de Tom Brady

"Ya es uno menos. 1-0. Mike (Evans) fue importante, Julio (Jones) fue importante, la defensa fue importante. ¡Mi chico Lenny! (Leonard Fournette). De hecho le saqué un TD y se lo tiré a Mike. Es bueno empezar el año 1-0, ahora seremos visitantes y nos vemos ahí", fueron las palabras de Tom Brady tras la victoria de Tampa Bay Buccaneers ante Dallas Cowboys.