Aaron Rodgers y Green Bay Packers protagonizaron la gran novela de la temporada baja NFL 2021 con los mil y un rumor sobre la posible salida del quarterback, quien al final de cuentas decidió regresar al equipo con la supuesta condición que facilitan un cambio de equipo para la temporada 2022.

La relación entre Packers y Rodgers viene deteriorándose desde que el equipo de Green Bay decidió escoger con el pick 26 de primera ronda del NFL Draft 2020 al quarterback Jordan Love. Aaron tuvo que tomarse un trago amargo para digerir esta noticia.

Denver Broncos tomó atenta nota de la situación que pasó Aaron Rodgers y en el mundo de la NFL ya se instaló la narrativa que tendrían un plan entre manos para que le quarterback deje a Green Bay Packers una vez termine los NFL Playoffs 2022. ¿Lo podrán llevar a cabo?

Adam Beasley, periodista del portal Pro Football Network, sostuvo que los Broncos tienen un interés real en contratar a Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo de Green Bay Packers, como entrenador en jefe para la temporada NFL 2022. Rodgers se sentiría como en casa.

El plan de Broncos para que Aaron Rodgers deje a Green Bay Packers en la NFL

Nathaniel Hackett no es el único candidato. En la lista de Denver Broncos para ser el nuevo entrenador en jefe del equipo también hay otro conocido de Aaron Rodgers: Luke Getsy, entrenador de mariscales de campo de Grenn Bay Packers. ¿Y si llegan los dos entrenadores seguiría la firma del actual MVP de la NFL? El escenario sería el ideal para que el plan se ponga en marcha.