Uno de los quarterbacks más grande que ha pasado por la NFL anunció hace días su retiro. Por supuesto, hablamos de Tom Brady, quien luego de otra campaña en Tampa Bay Buccaneers dice adiós a los emparrillados estadounidenses.

23 años de carrera, 7 Super Bowls y cualquier cantidad de registros personales y récords de franquicia seguirán presenten en la ovalada, aún sabiendo que en esta oportunidad, TB12 estará del otro lado del campo.

Justamente, luego de pasar la mayor parte de su vida con el ovoide en mano, muchos se preguntan cuál será el próximo paso del veterano ex mariscal de campo de New England Patriors y Buccaneers.

Lo que sigue para Tom Brady

Llegar hasta Playoffs, una vez más en su carrera, representó la despedida para Tom Brady de la NFL tras caer ante Dallas Cowboys en la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional. Ahora, se prepara para su nueva etapa post-NFL.

Por contrato, TB12 será analista deportivo para Fox Sports durante los próximos 10 años, siendo el siguiente paso en su vida, el cual estará vinculado con el deporte que tanto ama.

Tom Brady (Foto: Maddie Meyer | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Maddie Meyer | Getty Images)

Recordemos que en mayo del año pasado, la cadena televisiva anunció el contrato pactado con el 7 veces ganador del Vince Lombardi, convirtiéndose, sin duda alguna, en una adición de lujo para su staff.