Un verdadero renacer es el que está viviendo Jimmy Garoppolo en la temporada 2022 de National Football League (NFL), donde pasó de ser descartado, e incluso suplente, a ser figura consular en la ofensiva de San Francisco 49ers.

En la presente campaña, el mariscal de campo ha disputado 10 partidos, con un récord como titular de seis victorias y tres derrotas, completando el 67.4 por ciento de sus pases, para recorrer 2,381 yardas, asistiendo para 16 touchdowns y recibiendo cuatro intercepciones.

Sin embargo, la situación de Garoppolo pudo haber sido muy distinta en NFL 2022, ya que según reconoció el propio jugador de 49ers, en la pasada Offseason tuvo negociaciones con un equipo particular, ese fue Miami Dolphins.

 

Garoppolo reconoció a qué equipo pudo haber llegado
 

"Los Dolphins estaban dentro de la conversación. No surgió mucho acerca de eso, pero definitivamente fueron uno de los equipos en la conversación. Parecía ser un buen lugar", indicó el quarterback, quien además elogió a quien será su próximo rival, este domingo 4 de diciembre, por la Jornada 13.

"Como ofensiva, eso es tremenda habilidad de los jugadores, todo lo que tienen ahí. Mike McDaniel es un gran entrenador en jefe, había estado con él en el pasado aquí y se discutió, pero me alegro de cómo funcionaron las cosas", agregó Garoppolo, hoy más que feliz en 49ers.

Twitter: @ProFootballTalk

Twitter: @ProFootballTalk