Buffalo Bills le propinó una goleada histórica a Los Angeles Rams en el arranque de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), en lo que es uno de los arranques más flojos de un último campeón en la historia de la liga.

Fue 31 a 10 en un encuentro donde pareció que hubo más diferencias que el resultado final, con unos Bills dominando en casi cualquier faceta del juego sin abrir demasiado su libro de jugadas ni sufrir en demasía ante los ganadores del Super Bowl.

Gran parte del triunfo de los Bills fue la actuación superlativa de su mariscal, Josh Allen. El egresado de la Universidad de Wyoming tuvo sus malos momentos en el encuentro, pero terminó rompiendo un récord de la NFL. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Josh Allen rompe un récord de la NFL en la victoria de Buffalo Bills

Si bien es cierto que tiró dos intercepciones, las cuales dejaron, en cada momento en particular, a Los Angeles Rams en partido, Josh Allen terminó siendo el jugador importante y la gran diferencia en favor de Buffalo Billa en el arranque de la temporada de NFL.

El egresado de la Universidad de Wyoming se convirtió en el primer mariscal en la historia de la NFL en conseguir, en un solo juego, 250 o más yardas por aire, 50 o más por tierra, 3 o más pases de touchdown, una anotación por tierra y 80% de sus pases completos.