Buffalo Bills le propinó una goleada histórica a Los Angeles Rams en el arranque de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), en lo que es uno de los arranques más flojos de un último campeón en la historia de la liga.

Fue 31 a 10 en un encuentro donde pareció que hubo más diferencias que el resultado final, con unos Bills dominando en casi cualquier faceta del juego sin abrir demasiado su libro de jugadas ni sufrir en demasía ante los ganadores del Super Bowl.

Quien tuvo un asiento de primera fila a esta derrota histórica fue uno de los jugadores que recibió anillo, Odell Beckham Jr. A pesar de no estar en la plantilla de los Rams para esta temporada, OBJ estuvo presente en el SoFi Stadium y reaccionó a la derrota de Los Angeles.

 

¿Odell Beckham Jr tiene a Buffalo Bills como nuevo equipo?

En lo que fue la gran victoria del equipo de Sean McDermott por sobre el de Sean McVay, OBJ no guardó sus palabras a la hora de opinar, utilizando Twitter para postear acerca... ¡Los Buffalo Bills! ¿Lo convenció Von Miller para llegar al equipo del Estado de New York?

 

 

Poco después, el surgido de la Universidad de Louisiana State también dio su espacio para opinar sobre los Rams, quienes también arrancaron de manera lenta una temporada que los terminó coronando como los campeones del Super Bowl.