Cuatro derrotas consecutivas ha sufrido en sus últimos partidos Baltimore Ravens, lo que le ha complicado el camino hacia uno de los tres cupos de comodines para los Playoffs en la National Football League (NFL), y en tres de ellos no ha podido contar con su máxima figura, Lamar Jackson.

El mariscal de campo se lastimó el tobillo derecho durante el partido ante Cleveland Browns, debiendo ocupar su lugar el suplente Tyler Huntley, y durante al menos dos semanas se perdió sus primeros dos partidos desde que llegó a la franquicia en 2018.

Sin embargo, la presencia en los Playoffs de NFL corre serio riesgo para los Ravens, por lo mismo, esperarán hasta último momento para confirmar su participación en el juego clave del domingo 3 de enero, recibiendo en el Estadio M&T Bank a Los Angeles Rams.

Lamar Jackson vuelve cuando más lo necesita Ravens
 

Lo más reciente es que este miércoles, el quarterback volvió a participar de un entrenamiento junto al resto del plantel, y seguirá siendo observado durante los próximos días para saber si finalmente estará o no en el juego clave para las pretensiones de los de Maryland de clasificar.

Si los Ravens quieren llegar a NFL Playoffs están obligados a ganar no sólo a los Rams, sino que el 9 de enero de local a Pittsburgh Steelers, que también necesita la victoria para seguir con vida; pero además de ello, dependen de que pierdan sus juegos Miami Dolphins, Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders.