Honor a quien honor merece. A pesar de haber perdido el Super Bowl LVII, Jalen Hurts disputó un partido inmaculado de principio a fin, demostrando que tiene talento de sobra para convertirse en un gran mariscal de campo de cara al futuro.

Sobre el emparrillado del State Farm Stadium, dejó saldo de tres touchdowns (dos por tierra y uno por aire), lanzar para 304 yardas con 27 pases completados en 38 intentos sin intercepciones.

Su gran actuación no fue suficiente para ganar el Vince Lombardi, pero a pesar de ello, ha sido reconocido debido a su gran desempeño. Justamente, Patrick Mahomes ha sido uno de los que se quitó el sombrero ante su colega.

Patrick Mahomes sobre Jalen Hurts

"Si todavía queda alguien allí con dudas, entonces ya no debería", comentó Patrick Mahomes sobre la gran actuación de Jalen Hurts en el Super Bowl LVII. "La forma en que se paró allí, lanzó y corrió, todo lo que hizo para que su equipo ganara, fue increíble", prosiguió.

Jalen Hurts y Patrick Mahomes (Foto: Dylan Buell | Getty Images)

Jalen Hurts y Patrick Mahomes (Foto: Dylan Buell | Getty Images)

Claramente, lo que hizo el quarterback de Philadelphia Eagles quedará marcado en la historia del Super Bowl, y de seguro, regresará más fuerte en los próximos años para levantar el Vince Lombardi.