Definitivamente la temporada 2022 de National Football League (NFL) no es de las mejores para Los Angeles Rams, el último ganador del Super Bowl, quien ha debido lidiar con las lesiones de sus principales estrellas.

Partiendo por su quarterback Matthew Stafford, quien no sólo sufre molestias en su codo diestro, sino que ingresó al protocolo de conmociones cerebrales en un par de ocasiones; seguido del receptor Cooper Kupp, ausente por un esguince de grado alto en su tobillo derecho.

Para colmo de males, la máxima estrella defensiva que poseen los Rams, como el tackle Aaron Donald, salió resentido en el juego ante Kansas City Chiefs, por la Jornada 12, y corre serio riesgo de perderse lo que resta de NFL 2022.

 

LA Rams en alerta: Donald en riesgo de acabar temporada
 

El entrenador del equipo angelino, Sean McVay, confirmó que el jugador de 31 años sufrió "un esguince en la parte alta del tobillo", y tras una resonancia magnética, este miércoles se revelará la magnitud de la lesión y cuánto tiempo le tendría fuera de los emparrillados.

Twitter: @SInow

Twitter: @SInow

Por lo pronto, los pronósticos dentro de los Rams anticipan que sería muy difícil que Aaron Donald esté disponible para el próximo partido, este domingo 4 de diciembre, ante Seattle Seahawks, por la Jornada 13 de NFL 2022.