Se terminó dando lo que se esperaba. En la confirmación de lo que viene siendo una temporada para el olvido, Los Angeles Rams, último campeón defensor de National Football League (NFL), se quedó oficialmente sin chances de llegar a los Playoffs 2023.

Esto, luego de la derrota que tuvo en su visita a Green Bay Packers, por 12-24, en el cierre de la Jornada 15, que lo pone en el fondo de la clasificación en la División Este en Conferencia Nacional, con récord negativo de cuatro triunfos y 10 derrotas.

Con tres partidos por disputarse de la temporada regular 2022, los Rams quedaron matemáticamente sin opciones de meterse, como mínimo, a la ronda de comodines, firmando un récord negativo histórico en más de un siglo en NFL.

 

Rams: El peor campeón defensor en la historia
 

En la actualidad, el equipo de California posee un porcentaje de triunfos de .286, convirtiéndose oficialmente en el peor campeón defensor en la historia, superando lo realizado por Denver Broncos en 1998, que terminó con registro de 6-10 (0.375), el más bajo entre los ganadores del Super Bowl hasta la fecha. 

Así termina consumándose una metamorfosis negativa que vivieron los Rams en NFL 2022, desde que en febrero pasado conquistaron el trofeo Vince Lombardi, basada principalmente en las múltiples lesiones de sus máximas figuras, como Matthew Stafford, Cooper Kupp y Aaron Donald, por mencionar algunos.