Los Angeles Rams fue sin dudas uno de los mejores equipos de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y con la adquisición de algunas figuras clave, logró adjudicarse el segundo Super Bowl de su historia.

Si quieren repetir esa hazaña, donde se convirtieron en la segunda franquicia en ser campeona de la fiesta máxima del fútbol americano en su propia casa de manera consecutiva, luego de Tampa Bay Buccaneres, deberán estar al máximo de sus capacidades.

Esa necesidad sufrió una dura baja en una de las distintas batallas posicionales dentro de la pretemporada, con la confirmación por parte del entrenador en jefe, Sean McVay, de que uno de los encargados de proteger a Matthew Stafford se quedará fuera el resto de la temporada.

 

Logan Bruss, fuera toda la NFL 2022

La selección de tercera ronda por parte de Los Angeles Rams, Logan Bruss, quien fue también el primer pick que los últimos campeones hicieron en el NFL Draft 2021, se esperaba que batalle por ser un titular en su primera temporada.

Eso tendrá que esperar luego de que Sean McVay confirmó que Bruss fue colocado en la lista de lesionados con lesiones en dos ligamentos distintos de su rodilla derecha, finalizando así la campaña del egresado de Wisconsin.