Jornada de definiciones en la National Football League (NFL), puesto que este martes 30 de agosto, todos los equipos deberán entregar sus listas finales de 53 jugadores para la temporada 2022, y una de las sorpresas al respecto las dio Miami Dolphins.

La franquicia de Florida, que hizo noticia tras haber sido castigado por la competición, con una multa de $1.5 millones de dólares y la suspensión de su cargo del dueño del equipo, Stephen Ross, más múltiples selecciones del draft, sorprendió a todo el mundo con su lista final.

Ya que los Dolphins informaron en sus canales oficiales, dentro de los movimientos en su plantilla para NFL 2022, del corte de uno de los refuerzos que llegaron en mayo pasado, con pasado ganador de dos Super Bowl, junto a Tom Brady en New England Patriots, y el torneo pasado con Los Angeles Rams.

 

Dolphins cortan a ex compañero de Brady y bicampeón de Super Bowl
 

Se trata nada menos que del corredor Sony Michel, de 27 años, que en sus cuatro campañas de carrera, además de los títulos, acumula 743 acarreos para 3,137 yardas y 18 touchdowns, y quien fue descartado por el entrenador Mike McDaniel para integrar el backfield ofensivo, junto con Myles Gaskin, Salvon Ahmed, Chase Edmonds y Raheem Mostert.

Con esta decisión de los Dolphins, el running back entra a la Agencia Libre, y está en condiciones de recibir interés de múltiples equipos de NFL para la temporada 2022, quienes intentarán aprovechar la decisión de Miami para reforzar sus respectivos planteles.