Houston Texans jugó este domingo ante Cleveland Browns en la segunda semana de NFL 2021 y la derrota no fue lo único negativo que se llevaron. Durante el partido terminado 31 a 21, el mariscal de campo titular, Tyrod Taylor, sufrió una lesión en la pantorrilla.

Según Aaron Wilson, periodista que cubre la NFL y a la franquicia, el QB titular tiene una lesión de grado 2 que lo marginaría por los próximos cuatro partidos. El veterano de 32 años se lastimó en una corrida donde anotó la anotación en el segundo cuarto, y no volvió tras el entretiempo.

En su ausencia, lo reemplazó el novato seleccionado en la tercera ronda del Draft 2021, David Mills. El jugador consiguió 102 yardas por aire, un touchdown y una intercepción. 

El remplazo para el próximo partido de Houston Texans

De esta manera, queda la duda de quién será el titular en las próximas semanas para el equipo de Texas. Su reemplazante sería el mismo Mills, y, aunque tienen a Deshaun Watson, el suplente será Jeff Driskel. El próximo juego de Texans es este jueves ante Carolina Panthers.

Una vez más, Watson seguirá apartado del resto del plantel. El entrenador David Culley lo confirmó, diciendo que no jugará, por lo que su estado de inactivo a pesar de no tener ninguna lesión será igual. Hay que recordar que esto se debe a las denuncias que tiene en su contra por parte una gran cantidad de mujeres por acoso y abuso sexual, y es un caso que sigue abierto.

Lo más leído: