Ya se están viviendo las semanas finales de la National Football League (NFL), ya que se entra a la fecha 12 de 18, y varios jugadores tienen suficientes logros en el año como para ser candidatos a ser seleccionados al Pro-Bowl del 2022.

El evento que se realiza todas las temporadas reúne a los mejores jugadores en un partido y una serie de competencias divididas entre dos equipos: La Conferencia Nacional y la Americana. El de 2022 se hará el 6 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Es la casa de los Raiders.

Las votaciones entre los fans ya comenzaron y hay varias sorpresas. El sufragio quedará disponible hasta el 6 de diciembre, pero los resultados parcial tienen a un corredor como el más votado de todos: Es el jugador de segundo año Jonathan Taylor, de Indianapolis Colts.

Mientras tanto, por el lado de la NFC, donde hay mariscales de campo como Aaron Rodgers, Matthew Stafford o Kyler Murray, el líder en votos fue el de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady. Algo un tanto predecible. Sin embargo, del otro lado...

El líder de la AFC en votos al Pro-Bowl no fue Patrick Mahomes

Y, el líder en la AFC, habiendo mariscales del calibre de Patrick Mahomes, y un candidato al MVP como Lamar Jackson, es el quarterback de Buffalo Bills, Josh Allen. Lleva 2811 yardas, 21 pases de touchdown y 8 intercepciones.