Los aficionados del quarterback más ganador en la historia del Super Bowl cierran los ojos, los abren y quisieran creer que no es más que una pesadilla. Tom Brady anunció que se retira por segunda vez de la NFL y ya hizo oficial que hará luego de dejar los emparrillados. ¡No estará en el Super Tazón 2023

El primero de febrero de 2023 fue la fecha elegida por Brady para anunciar lo que sería su retiro definitivo de la NFL y aquel coeficiente intelectual que lo llevó a ganar siete veces el Super Bowl ya le aseguró un contrato por US$375 millones. Sin embargo, no pasará lo cual estaba estipulado por Fox Sports. 

La cuenta oficial en Twitter de NFL en Fox publicó el 10 de mayo de 2022 que “nos complace anunciar que, inmediatamente después de su carrera como jugador, el 7 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en FOX Sports (Deportes) como nuestro analista principal”. Esto era lo que iba a ser TB12 tras el retiro, pero... 

El desgaste que tuvo Brady al jugar por 23 temporadas en la NFL y retirarse con los récords de la mayor cantidad de yardas aéreas (89.214) y más pases de anotación (649) en temporada regular, entre otras marcas históricas, llevaron a que TB12 hiciera oficial qué hará tras retirarse de los emparrillados. ¡No estará como analista en el Super Bowl 2023!

Oficial: Tom Brady confirmó qué hará tras su retiro de la NFL

A pesar que el contrato con Fox Sports decía que apenas se retirará sería su analista principal para la NFL, Tom Brady le confesó a Colin Cowherd qué hará luego de jugar por 23 temporadas en el mejor fútbol americano del mundo. Primero vendrá un año de descanso y luego empezará el contrato como analista por 10 años y US$375 millones. 

“Para mí, quiero ser excelente en lo que hago. Incluso la semana pasada, hablar con la gente de Fox Sports y el liderazgo allí que me permitió comenzar mi oportunidad de Fox en el otoño de 2024 es algo grandioso para mí. Tomarme un tiempo para aprender realmente, volverme excelente en lo que quiero hacer”, le confesó Tom Brady a Colin Cowherd.