No se había dado la patada de salida y la final de la Conferencia Americana ya estaba picante. En la previa al Kansas City Chiefs vs. Cincinnati Bengals, Aftab Pureval, el alcalde de Cincinnati, publicó unas polémicas declaraciones en contra de Patrick Mahomes y a favor de Joe Burrow en los NFL Playoffs 2023.

Los Chiefs, Travis Kelce y el mismo Mahomes se lo tomaron personal. El alcalde de Cincinnati se basó en el historial entre Burrow y el quarterback de Kansas City. Hasta el Juego de Campeonato de la AFC, Joe tenía marca de tres victorias, dos en el estadio Arrowhead, y ninguna derrota.

El historial entre Joe Burrow y Patrick Mahomes registraba ocho touchdowns del quarterback de Cincinnati Bengals por seis del QB de Kansas City Chiefs. En la final de la Conferencia Americana NFL 2023, la balanza se inclinó a favor de Mahomes con dos pases de anotación para liderar la victoria de los Jefes por 23 a 20 puntos. Hasta hubo buen ánimo y le respondieron al alcalde Aftab Pureval.

“Los funcionarios le pidieron a Joseph Lee Burrow, que tiene marca de 3-0 contra Mahomes, que se haga una prueba de paternidad para confirmar si es o no su padre”, publicó el alcalde de Cincinnati en su cuenta oficial de Twitter. La respuesta de Travis Kelce y Mahomes llegó en 3, 2, 1...

 

Mahomes le responde al alcalde de Cincinnati por polémicas declaraciones 

El primero que levantó la voz en contra del alcalde de Cincinnati tras la victoria de Kansas City Chiefs contra Cincinnati Bengals, que los hará jugar el Super Bowl 2023 vs. Philadelphia Eagles el domingo 12 de febrero a las 18:30 ET, fue Travis Kelce con un contundente “¡Conoce tu papel y cierra la boca, jabroni!”. La respuesta de Patrick Mahomes a Aftab Pureval fue más sutil, pero con la misma dosis de contundencia.  

“Tuvimos lo de Burrowhead. Quizás es la última vez que hablan cuando nos toque jugar contra ellos. Fueron muchas cosas. El alcalde vino hacia mí, hombre. Es obvio que es el alcalde de Cincinnati y debe pensar en algo, pero solo debes jugar el juego de fútbol americano y que tu juego se encargue de hablar”, dijo Patrick Mahomes en conferencia de prensa.