El debut de Russell Wilson con los Denver Broncos no fue el esperado en la primera jornada de la National Football League (NFL), agregando la situación particular de tener que volver a lo que fue su casa por más de diez temporadas.

Seattle Seahawks dio el golpe sobre la mesa sobre lo que era uno de los equipos que parecía ser uno de los caballos negros para llegar al Super Bowl, ganando su encuentro de lunes por la noche por tan solo un punto.

Lo que sorprendió fue la decisión de Nathaniel Hackett, entrenador en jefe novato del conjunto del Estado de Colorado, en una situación clave del encuentro durante el último cuarto. Y quien salió al ataque ante esta decisión fue una de las leyendas de la franquicia, Peyton Manning.

Peyton Manning, en desacuerdo con el entrenador de Denver Broncos

En una situación de cuarta y cinco yardas para renovar, Hackett, HC de primer año que viene desde Green Bay Packers, decidió enviar a su pateador, Brandon McManus, a intentar ganar el encuentro con un gol de campo de 64 yardas.

Si bien McManus es uno de los mejores pateadores de la NFL, una afirmación que pesa más luego de la complicada semana que tuvieron los kickers de la liga, la llamada fue cuestionable. Y así lo vio Peyton Manning, leyenda del equipo.

Aquí pediría un tiempo fuera y pensaría la jugada“, dijo Manning en el show que encabeza con su hermano, Eli, y que tenía a Shannon Sharpe, ex TE de los Broncos, y se sorprendió al ver que la llamada en el campo iba a ser intentar ganarlo con la piernda de McManus.