New York Jets es uno de los grandes protagonistas de la temporada baja en la National Football League (NFL), particularmente por todo lo que ha sido la novela que involucra al mariscal Aaron Rodgers.

Aún en Green Bay Packers, el campeón del Super Bowl prepara todo para lo que será su llegada a la Gran Manzana, donde ya se han empezado a mover para recibirlo con algunas firmas importantes, como las de Allen Lazard y Mecole Hardman.

Pero esta entrada de recetores, que según rumores son del agrado del egresado de la Universidad de California, le ha dejado poco lugar en el roster a una de las máximas esperanzas en su posición por parte de New York, quien ahora tendrá otro equipo.

Elijah Moore se va a Cleveland Browns en intercambio

El receptor Elijah Moore, uno de los jugadores que más futuro parecía tener en la plantilla de New York Jets, finalmente no tendrá lugar en el equipo y es por eso que los de verde lo han enviado en un cambio a Cleveland Browns.

Los detalles, difundidos por NFL Network, indican que los Browns recibirán al receptor y la selección número 74 del Draft de este año (tercera ronda), a cambio de la 42 (segunda). Los Jets tendrán picks consecutivos con esto (42 y 43).

En sus dos temporadas en New York, Moore consiguió 80 recepciones para 984 yardas por aire y 6 anotaciones, aunque su relación con la franquicia llegó al punto bajo de pedir un intercambio durante el 2022.