En el país con más aficionados de la National Football League (NFL) fuera de Estados Unidos, como es México, uno de los equipos más populares que hay es Pittsburgh Steelers, con una ligazón que tiene años de historia.

Conociendo de esta unión, es que la competición, a través del International Home Marketing Area (IHMA) ha permitido que tanto éste como otros equipos puedan acceder a territorios internacionales para realizar actividades de marketing y comercialización para reforzar su marca.

Eso es lo que precisamente hará Steelers en México, cuando este sábado 15 de abril realice en su capital, Ciudad de México, una clínica de pateadores, que estará liderada por ex jugadores como Raúl Allegre y Shaun Suishamkicker del equipo entre 2010 y 2014.

 

La actividad con que Steelers buscará establecer base en México
 

En el evento estarán presentes Dan Rooney, director de estrategia y desarrollo comercial de la franquicia de Pittsburgh, y Mark Groscak, scout de los Acereros, y entre quienes destaquen, podrían optar, incluso, a un contrato como agente libre.

Los Steelers son el primer equipo de NFL que realizará actividades en México, ya que tienen asignado a este país para realizar actividades equipos como San Francisco 49ers, Dallas Cowboys, Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders, entre otros.