Ya es definitivo. Ben Roethlisberger anunció en sus redes sociales el término de su carrera en la National Football League (NFL), luego de 18 temporadas defendiendo a Pittsburgh Steelers, donde conquistó dos Super Bowl y tres títulos de Conferencia Nacional.

A sus 39 años, el nacido en Findlay, Ohio, deja la actividad siendo el octavo mariscal de campo con más pases para touchdowns de la historia, con 418, y el quinto en yardas aéreas con 64,088, con un legado marcado a fuego en la franquicia de Pensilvania.

A partir de ahora, comienza el desafío más importante del siglo 21 para los Steelers, porque deberán sumergirse en la búsqueda del reemplazante de Roethlisberger. Ante este panorama, en Bolavip registramos cinco alternativas reales de cara a la temporada 2022 de NFL.

Los candidatos a ocupar el lugar de Roethlisberger en Steelers
 

La primera opción, y la más lógica, es confiar en el suplente directo de Big Ben en los Acereros, hablamos de Mason Rudolph, de 26 años, que en 2019 fue titular por la lesión de su figura. ¿Sus números? Récord de 5 triunfos y 3 derrotas, 190.5 yardas por intento y lo más destacado, con él en cancha, el equipo no anotó más de 28 puntos por partido.

Otra alternativa sería buscar en el mercado de NFL al reemplazo de Roethlisberger, siendo la más popular Aaron Rodgers, quien no confirmó su continuidad en Green Bay Packers, y es la instancia perfecta para firmarlo, aunque deberán pelear con Denver Broncos; debemos sumar aquí a Russell Wilson, aunque tiene intención de seguir en Seattle Seahawks, y la más imposible, Deshaun Watson, debido a sus problemas extradeportivos. 

Y en caso de que nada de esto resulte, deberán ir a buscar su futuro mariscal de campo en el Draft 2022, donde Pittsburgh tiene la 20° selección de primera ronda, allí la opción es Kenny Pickett, de 23 años, de la Universidad de Pittsburgh y finalista del premio Heisman, al mejor quarterback colegial.