Una Final de Conferencia que los fanáticos de la National Football League (NFL) merecían y esperaban ver. La revancha del año pasado en la AFC encuentra a sus dos mejores franquicias, Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals, en la misma instancia que en los Playoffs del 2022.

El partido que juegan estas dos franquicia este domingo 29 de enero encuentra a dos mariscales de campo de elite de la liga con un boleto al Super Bowl LVII en juego. Patrick Mahomes busca venganza, y Joe Burrow repetir su hazaña.

Los Chiefs llegan tras vencer a Jacksonville Jaguars y los Bengals hicieron lo propio con Buffalo Bills en la Ronda Divisional. Ahora, el mano a mano en Arrowhead Stadium podría tener un final parecido al del año pasado.

¿Qué pasa si Chiefs y Bengals empatan en NFL Playoffs 2023?

Si Chiefs y Bengals quedan empatados al finalizar los cuatro cuartos, pasará lo mismo que en la Final de Conferencia que disputaron en 2022. Habrá un tiempo suplementarioovertime que definirá al ganador.

Esto significa que para que el juego finalice debe haber si o si un ganador, ya sea en tiempo regular o en el extra. Luego, quien salga victorioso se enfrentará al ganador del encuentro que disputan en la NFC los San Francisco 49ers y Philadelphia Eagles.