Los ánimos en New England Patriots están por los suelos, y es que tras los sendos fracasos de las últimas temporadas en National Football League (NFL), las críticas apuntan hacia el entrenador Bill Belichick y su actual máxima figura, Mac Jones.

De hecho, en la prensa especializada, los rumores apuntan a que existiría una fuerte tensión entre ambos, y tal parece que la sangre ha llegado al río, de cara a la próxima temporada. 

Según ha dado a conocer Mike Florio, del portal Pro Football Talk, Belichick se quiso deshacer de Mac Jones en la temporada baja y lo ofreció en intercambio a otros cuatro equipos de NFL.

 

Quiebre en Patriots entre Belichick y Jones
 

La información agrega que el estratega negoció con Houston Texans, Tampa Bay Buccaneers, Washington Commanders y Las Vegas Raiders por el quarterback, pero en el caso de este último, firmaron a Jimmy Garoppolo.

Twitter: @ProFootballTalk

Twitter: @ProFootballTalk

El deseo de Belichick tiene dos barreras. Primero, los dos años que le restan de contrato a Jones; y después, la opinión del dueño de los Patriots, Robert Kraft, quien ha señalado que "soy un gran admirador de Mac".