La National Football League (NFL) tuvo una de las noticias más sorpresivas de esta temporada baja en el retiro de Tom Brady, quien colgará las botas luego de más de dos décadas de dominación y siete títulos de Super Bowl.

El GOAT ha pasado las últimas temporadas mejorando sus récords en la historia de la liga en Tampa Bay Buccaneers, luego convertirse en un jugador de un legado intachable con los New England Patriots en el principio de su carrera.

Pero, ahora que los Bucs no contarán con él para la siguiente temporada, Tampa Bay deberá buscar a su reemplazante, y podrían tenerlo en la franquicia luego de años de prepararse con el GOAT. Bolavip te cuenta los detalles.

Kyle Trask, el reemplazante de Tom Brady en los Buccaneers

Kyle Trask fue seleccionado con el pick de segunda ronda del NFL Draft 2021, y si bien no ha tenido acción prolongada durante su estadía en la NFL (tiró su primer pase esta temporada), está llamado a tomar la posta dejada por Brady.

En su tiempo en la Universidad de Florida (2018-2020), Trask brilló por su productividad lanzando para 69 anotaciones y tan solo 15 intercepciones. Completó un 67.9% de sus pases y totalizó 7.398 yardas por aire.