Durante semanas se especuló que la relación entre Tom BradyGisele Bündchen había terminado por la decisión del quarterback de seguir jugando en la National Football League (NFL).

Una campaña después de regresar del "adiós", volvió hacia allí. Por ello, muchos aseguran que la ex pareja podría regresar, dado que el veterano mariscal de campo ha colgado el casco por tercera vez.

La decisión de TB12 de retornar para la vigésimo tercera temporada sobre los emparrillados estadounidense habría costado su matrimonio. Ahora, ante el nuevo anuncio de retiro, un informante cercano a la supermodelo reveló cómo se siente Gisele Bündchen.

¿Reencuentro?

“Un informante cercano a la supermodelo le dice a la revista People que no tiene nada negativo que decir sobre su exmarido, además de estar 'sinceramente feliz' por Tom en todo lo que haga", aseguran desde la revista.

Con respecto a la vida de Bündchen, People afirma que "Gisele siguió con su vida hace bastante tiempo y está feliz con lo que sea que Brady elija hacer con su vida ahora", puntualizó.