El camino como defensores del Vince Lombardi no ha sido nada amigable para Los Angeles Rams en la NFL, pues más allá de los resultados no deseados, la lesión de Cooper Kupp ha caído como balde de agua fría para la tropa de Matthew Stafford y compañía.

Sin embargo, las cosas pudieron ser peor para la organización californiana, dado que se esperaba una lesión realmente grave, aunque "afortunadamente" el receptor abierto fue diagnosticado con un esguince de tobillo grado alto.

Sin embargo, no pudo evitar pasar por el quirófano para reparar el daño, y justamente, ante dicha cirugía muchos se preguntan cuándo podrá volver a los emparrillados norteamericanos, algo que ha sido respondido por Adam Schefter, de ESPN.

Tiempo estimado para regreso de Cooper Kupp

Como bien se mencionó anteriormente, Schefter afirma que este tipo de lesiones suele tardar entre 6 y 8 semanas de recuperación. Sin embargo, se han registrado casos en donde algunos jugadores pueden volver al emparrillado antes.

La cirugía de cuerda floja a la que se sometió Kupp la semana pasada normalmente deja fuera de juego a los jugadores de seis a ocho semanas. Algunos jugadores han vuelto a jugar antes de esa línea de tiempo, mientras que otros han tardado más”, apunta el insider de ESPN.