El regreso de Deshaun Watson a jugar en la NFL estaría cada vez más cerca y mientras el tic tac, tic tac, del conteo regresivo se escucha más fuerte hasta que llegue el día límite de transferencias en la liga (2 de noviembre), el comisionado de la liga, Roger Goodell confirmó si el QB está habilitado para jugar.

La llegada de Watson a los Dolphins sería un hecho y según John McClain, del Houston Chronicle, Miami y Houston Texans ya tendrían acordado el intercambio para que Deshaun vuelva a los emparrillados de la NFL, pero... ¡Hay un gran problema!

Stephen Ross, propietario de Miami Dolphins, puso una letra chiquita en el contrato que estaría por firmar Deshaun Watson para ponerle como condición que resuelva las acusaciones judiciales por conducta sexual inadecuada antes del 2 de noviembre: fecha límite para realizar intercambios en la NFL.

McClain sostuvo que en el entorno de Watson no quieren aclarar las 22 demandas civiles que tiene en su contra porque eso conllevaría a que el quarterback admita la culpa en la mayoría de estas acusaciones. En este contexto complicado apareció una de los protagonistas más esperados: Roger Goodell, el comisionado de la NFL.

El comisionado de la NFL confirmó si Deshaun Watson puede jugar

“Roger Goodell reiteró ayer (jueves) que Deshaun Watson es elegible para jugar (…) Si fuera canjeado hoy, sería elegible para jugar con su nuevo equipo mañana”, informó Ian Rapoport, insider de la NFL, sobre la confirmación que hizo el comisionado de la liga. Por ahora, el quarterback podría volver a los emparrillados.

Lo más leído: