Conocido dentro del ambiente en la National Football League (NFL) es la intención de Denver Broncos para llevarse a sus filas al mariscal de campo Aaron Rodgers para la temporada 2022, mas tomando en cuenta cómo quedó su situación con Green Bay Packers tras la eliminación en Playoffs.

Sabido es que el veterano jugador de 38 años maneja tres opciones para su futuro profesional, las que van desde quedarse en la franquicia de Wisconsin, donde tiene contrato por un año más, con un salario de $46 millones, más la opción de otro adicional por $33 millones, hasta retirarse de la actividad.

La siguiente alternativa es ver a Rodgers con otra franquicia de NFL, y es allí donde los Broncos toman la delantera, principalmente por la opción de firmar a Nathaniel Hackett, actual coordinador ofensivo de los Packers, como entrenador en jefe para 2022. Pero hay más, porque el quarterback no llegaría solo.

  

Rodgers y Davante Adams: ¿Juntos en Denver Broncos?
 

Según dio a conocer, en el espacio The Game Day, el periodista Jordan Schultz, la idea de la franquicia de Colorado es juntar no sólo a Hackett con el mariscal de campo, sino que también llevarse a sus filas al receptor Davante Adams, que actualmente es agente libre.

La información asegura que tanto Rodgers como su compañero de ofensiva "les gustaría formar parte de Denver Broncos". Habrá que estar atentos a los pasos a seguir por parte de los Packers para saber del futuro de ambos jugadores para NFL 2022.