Dentro de pocas semanas se iniciarán los campamentos de entrenamientos oficiales en la National Football League (NFL), de cara a la temporada 2022, y no paran de aparecer rumores sobre fichajes, en especial uno que ligaría a Jimmy Garoppolo a nada menos que Tom Brady.

Vamos por parte. De un tiempo a esta parte se conoce de la intención por parte de San Francisco 49ers de deshacerse del mariscal de campo, para darle espacio a su joven talento Trey Lance, para lo cual le están buscando equipo al jugador de 30 años.

En medio de este panorama, el insider y ex jugador Dan Sileo, aseguró en el podcast All 49ers, del portal Fan Nation, que una de las opciones que maneja la franquicia de California para Garoppolo es un traspaso hacia Tampa Bay Buccaneers, para ser una vez más el respaldo de Brady.

Jimmy Garoppolo, ¿jugará nuevamente con Brady?
 

"Conozco muy bien a Don Yee, él es el representante de Tom Brady y Jimmy Garoppolo (...) ambos se envían mensajes de texto todo el tiempo y son amigos. Estos dos tipos están en comunicación constante", aseguró el comunicador quien entregó más detalles sobre el actual valor de 49ers.

En esa línea, Sileo agrega que "Garoppolo tiene dos equipos sobre la mesa en este momento que están tratando de hacer algunos tratos juntos. A los Buccaneers les encantaría tener a Jimmy G en Tampa como el heredero aparente. ir a Tampa como respaldo y una vez que Brady se vaya, está Jimmy G con un equipo listo nuevamente como lo tuvo en San Francisco y en Nueva Inglaterra. Es una obviedad".

Twitter: @nflrums

Twitter: @nflrums